miércoles, 6 de enero de 2010

SOÑE CON UN ANGEL

SOÑE CON UN ANGEL

Anoche soñé que estaba en el Cielo y que un ángel me servía de guía para mostrarme los alrededores

Caminaba lado a lado a través de un largo salón de trabajo lleno de ángeles

Mi ángel guía se detuvo enfrente de la primera sección y me dijo: “Ésta es la sección de "Recibidos,“ Aquí todas las peticiones hechas a Dios en oración son recibidas

Miré toda el área, y estaban extremadamente ocupados y eran tantos los ángeles sorteando peticiones de todas partes del mundo, que quedé impresionado

Luego pasamos a través de un largo corredor hasta que llegamos a la segunda sección

El ángel me dijo entonces: “Ésta es la sección de empaque y despacho"

Aquí, la gracia y las bendiciones que fueron solicitadas por las personas son procesadas y entregadas a aquellos seres vivos que las pidieron

Noté cuán ocupados estaban allí también. Había muchísimos ángeles trabajando muy duro, eran muchas las bendiciones siendo enviadas a la tierra

Finalmente, en el punto más lejano del corredor nos detuvimos en una puerta de una sección muy pequeña

Para mi gran sorpresa, había sólo un ángel sentado allí, y con muy poco que hacer

Entonces mi angel guia me dijo “Éste es el cuarto de confirmación de recibo", .

Parecía un poco apenado y le pregunte ¿Cómo es que hay tan poco trabajo aquí?,

Y muy triste y suspirando me respondio

"Luego de que las personas reciben las bendiciones que solicitaron, muy pocos envían la confirmación de recibo de vuelta"

“¿Y cómo se debe confirmar el recibo de una bendición?“ Le pregunte al ángel

"Muy simple", me respondio "Solo tienes que decir GRACIAS DIOS!!!

Le pregunté al ángel: ¿Y cuáles deben ser confirmadas?

Me dijo: "Si tienes comida en tu heladera, ropa con que vestirte, un techo y un lugar para dormir... eres más rico que el 75% de este mundo, si tienes dinero en el banco, en tu cartera, y monedas sueltas en tu alcancía, estás en el 8% de la riqueza del mundo, y si estas escuchando este mensaje eres parte del 1% en el mundo que tiene esta oportunidad, además...

Si te levantaste esta mañana con más salud que enfermedad , Tú estás más bendecido que muchos que no llegarán ni siquiera a sobrevivir este día... Si nunca has experimentado miedo en una batalla, soledad en encerramiento, la agonía de la tortura, o el dolor de morir de hambre... estás sobre 700 millones de personas de este mundo

Si puedes asistir a una iglesia, sin miedo a sufrir hostigamiento, arresto, tortura o la muerte... eres envidiado por eso y más bendecido que 3 billones de personas de este mundo

Si puedes mantener tu cabeza en alto con una sonrisa, no eres normal... eres único a todos aquellos en duda y desesperanza"

¿Y ahora qué?

¿Cómo puedes empezar?

Cuenta tus bendiciones, y si quieres, pasa este mensaje a todas aquellas personas que quieras recordarle la bendición que es, y lo bendecido que está

Atentamente

Departamento de Confirmación de Recibo...

GRACIAS DIOS

"Gracias por darme la habilidad de compartir este mensaje y por darme

tantas personas maravillosas para compartirlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario